Santoro lidera la nómina del Frente de Todos (FDT), la cual quedó oficializada durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.


 

La boleta tendrá en el segundo lugar a la actual diputada nacional Gisela Marziotta, quien buscará de esta manera renovar su banca; al igual que Carlos Heller, que ocupará el tercer puesto; seguido por la legisladora porteña Lorena Pokoik y el director del Banco Nación Matías Tombolini.

Horas antes de la confirmación, Santoro aseguró que el FDT está focalizado en las «propuestas que ofrece a la sociedad» y por eso está «muy bien de cara a la elección de este año».

En tanto, para la Legislatura porteña, el FdT tendrá como precandidatos a Alejandro Amor, quien ocupaba hasta hoy el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad, al que renunció para dedicarse a la campaña electoral.

Amor estará acompañado por Victoria Montenegro, nieta recuperada y referente de la lucha por los derechos humanos, quien también renovará su escaño en el Parlamento porteño de ser elegida en los comicios legislativos.

La boleta de postulantes a legisladores porteños también tiene al dirigente de La Cámpora Juan Modarelli; Maia Daer, hija del referente sindical e integrante de la comisión directiva del Club Huracán; y a Juan Manuel Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!

Descubre más desde El Tintero ®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo