La expresidenta de la Nación fue trasladada al centro de salud con autorización judicial. Fue operada de apendicitis con peritonitis localizada, trascendió que la intervención ya terminó y resultó exitosa. Se concentraron militantes y recibió un fuerte respaldo de dirigentes peronistas.


 

Cristina Kirchner fue operada de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

 

Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada. La exmandataria fue sometida allí con éxito a una intervención quirúrgica, luego de que un equipo médico evaluara sus síntomas.

 

«La operación finalizó después de las 22 y la jefa del peronismo se recupera acompañada de su círculo íntimo».

 

En el Sanatorio Otamendi también se concentraron militantes con carteles y dirigentes de confianza de la líder del PJ, entre ellos la diputada Mayra Mendoza y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla. A través de las redes sociales, sus compañeros más cercanos junto al Pueblo peronista transmitieron un profundo afecto y solidaridad:

 

 

Este sábado por la tarde, a raíz de un dolor abdominal, CFK solicitó realizarse estudios médicos en su domicilio. Allí se determinó que era necesario hacerle una evaluación con mayor profundidad para determinar las causas y el tratamiento correspondiente. Por eso, fue trasladada de urgencia desde San José 1111 al Otamendi, donde se confirmó que el motivo fue un cuadro de apendicitis con peritonitis localiza.

 

 

En el Sanatorio Otamendi, donde Cristina Kirchner ya fue ingresada en otras oportunidades, se encontraban familiares y dirigentes de confianza de la ex presidenta de la Nación y líder del Partido Justicialista. 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!

Descubre más desde El Tintero ®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo